Formación

Inicio - Formación - Actualidad

Actualidad

IV JORNADA PROVINCIAL DE “COMPRA PÚBLICA ESTRATÉGICA. INCLUSIÓN DE CLÁUSULAS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS

Viernes 16 de febrero de 2024

Salón del Plenos del Palacio Provincial de la Diputación de Almería, sito en C/ Navarro Rodrigo nº 17, Almería.

La Diputación de Almería, en el marco del Plan Provincial de Responsabilidad Social, organiza la IV JORNADA PROVINCIAL DE “COMPRA PÚBLICA ESTRATÉGICA. INCLUSIÓN DE CLÁUSULAS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS”

Próximo viernes 16 de febrero de 2024 en el Salón del Plenos del Palacio Provincial de la Diputación de Almería, sito en C/ Navarro Rodrigo nº 17, Almería.

Dirigida a: Personal al servicio de las Entidades Locales, Cargos electos y responsables de pymes de la provincia de Almería.

Con una duración de tres horas en la que intervendrá como ponente de María Pilar Batet Jiménez, Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras en la Excma. Diputación Provincial de Castellón. Colaboradora del Observatorio de Contratación Pública.

El objetivo general es crear una jornada innovadora que aúne la estrategia de sostenibilidad y responsabilidad de la contratación pública con los criterios requeridos en materia de sostenibilidad social, ambiental y de gobernanza. Visibilizando buenas prácticas y herramientas de contratación pública responsable que permitan incorporar y evaluar criterios sociales y ambientales en los pliegos, así como la participación y acercamiento de las pymes a la contratación pública.

PROGRAMA

10:00-10:05 h. Inauguración y bienvenida.

10:05-10:15 h. Introducción de la Jornada y ponente a cargo de Mariano J. Espín Quirante. Secretario General de la Diputación de Almería.

10:15-11:30h.  Ponencia. “INCLUSIÓN DE CLÁUSULAS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS”. 

11:30-13:00h.  Planteamiento de casos prácticos.

INSCRIPCIÓN: Hasta el día miércoles 14 de febrero en el siguiente enlace:

https://forms.gle/zWHP8zz8NnkpCzuQ6

 

Para mayor información e inscripción está a su disposición la Secretaría Técnica del Plan Provincial de Responsabilidad Social a través de correo electrónico: 

responsabilidadsocial@dipalme.org / Teléfono: 950 273236.

ATENCIÓN: El personal de Diputación que desee asistir deberá enviar debidamente cumplimentada la correspondiente Solicitud de Participación en Acciones Formativas al correo de formación: formacion@dipalme.org

Modelo de Solicitud de Cursos para Personal de Diputación

imagen.png